Google
 

domingo, 11 de mayo de 2008

Nos vamos modernizando (y mientras nos promocionamos)

Vamos a hacer un poco de autopublicidad con un breve post. En estos últimos días decidimos agregar algunas herramientas nuevas al blog para interactuar más con nuestros lectores. Primero, como uno de los chiflados solicitó hicimos públicas nuestras visitas diarias que las pueden encontrar al fondo de la página como mencionamos en este post.
Luego, tomando la idea de este blog, agregamos un mapa en la columna de la izquierda (que ya está repleta de herramientas). Haciendo click ahí se puede ver de donde provienen nuestros lectores en el globo terráqueo.
Y por último (pero no por eso menos importante, es más creo que va a ser muy útil), agregamos una herramienta con la que ahora nuestros lectores que tengan un mayor interés pueden directamente recibir nuestros nuevos posts en sus mail. Para ello lo único que deben hacer es introducir su correo electrónico en donde dice "enter your e-mail address" (esta idea también la "tomamos prestada" de este otro blog). Así que para los que quieran estar más al tanto del movimiento en el blog ahora lo pueden hacer de manera muy sencilla. Esperamos que les sean útiles estos nuevos agregados en Agentes Racionales.
Eso es todo desde acá.
Saludos
Bob

4 comentarios:

Ella dijo...

Tomen prestado! no hay ningún problema!! Nosotros también nos dimos cuenta tarde lo de las estadísticas... son útiles, para saber qué días son más leídos, a qué hora.. y para mí es entretenido chusmear de dónde vienen las visitas. Todavía me asombro de estas cosas :)
saludos!

Bob dijo...

La verdad que sí algunas cosas son increíbles y ayudan bastante. A ustedes les funcionó bien esto de las suscripciones?
Aprovecho para felicitar por su blog también, que estuve leyendo el debate que se armó con el último post que da para hablar un montón la verdad.

Ella dijo...

Sinceramente me sorprendió la cantidad de suscriptores, no creí que iba a serles tan útil. Como te decía antes, todavía me cuesta pensar que gente de todas partes pasa por el blog y lee lo que escribo! Es una experiencia super enriquecedora.

Gracias por pasar, el debate está muy bueno, siempre todos tienen algo para decir y es muy interesante que lo vuelquen ahí.

Tincho dijo...

Jaja, yo el mapa me lo copie de Siri. Pueden tomar todo lo que quieran.

En cuanto a las subscripciones tengo pocos pero creo que debe ser un poco por el servicio que uso porque hasta ni yo lo entiendo.

Ella, sii, a mi tmb me pasa lo mismo. Ver gente de todos lados que lee tu blog y mas cuando te dicen que son tus lectores te genera una sencacion muy buena y estimulante.

Saludos.