Google
 

sábado, 3 de mayo de 2008

Comparaciones impensadas

Seguramente cuando Néstor Kirchner asumió allá por Mayo de 2003 nunca pensó que a alguien se le ocurriría compararlo con George W. Bush. Lo digo porque parece que The Economist tomó la delantera y la comparación (para mí hasta el momento impensada) no parece ser tan fuera de lugar. Pongo el link a la nota acá (en verdad es una entrevista a un corresponsal en Bs. As. de este semanario). Dos cosas interesantes, la comparación en verdad ya es con el matrimonio presidencial. Y segundo, ya está totalmente asumido en el mundo que la inflación en nuestro país supera el 20%.
Por otro lado, acá está la visión de The Economist (el título lo dice todo) en cuanto a la política económica Argentina y los motivos de la ida de Martín Lousteau del ministerio de economía. No es nada nuevo para nosotros pero está bueno de vez en cuando ver que piensan en el mundo exterior.
Así que espero opiniones más de nada de la comparación que la verdad me sorprendió un poco.
Este post fue posible gracias al tip de una amiga acerca de la nota, así que muchas gracias Car.
Eso es todo desde acá.
Saludos
Bob

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa, pero sabes quien escribe la nota? Averigua y vas a entender.
Que esta pasando en la Argentina?
Cualquier nota pelotuda de una revista de propaganda neoliberal merece espacio? La maquina del caos se quiere poner en marcha y la estamos dejando...Pareciera que nos gusta el revenque.
Miro los diarios, los blogs, y todos citan a The Economist. No era la revista que hablaba maravillas de Carlitos de La Rioja? Que buena referencia, che...

Emanuel

Ericus Leoruber dijo...

Sí, la ecribe Dan Rosenheck, major en Social Studies en Harvard College 04, 26 años, su celular es 1566294286, le gusta el póker, Punta del Este y vota a Obama. Y no, no es neoliberal.