Google
 

jueves, 4 de septiembre de 2008

Premio para Agentes Racionales

La actividad blogueril es complicada, es frustrante si hay pocos lectores y comentarios, es grata cuando uno escribe lo que le gusta y le sale bien (aunque suceda muy a menudo), también llena de alegría cuando se generan discusiones interminables sobre temas interesantes y puede suceder que algunos posts queden en el camino por x´s motivos lo que no para nada una buena sensación. Sin embargo, esta es la primera vez en que nos enorgullecemos y nos ponemos contentos por recibir el primer premio para este humilde blog, llamado Brillante Weblog 2008.


Lo primero que debemos hacer es agradecer a Nanopoder por la entrega del premio. Desde hace rato que este blog se metió entre mis favoritos por la simpleza y la intensidad de los debates en ese espacio.
Lo segundo que debemos hacer, luego de haber aceptado el premio, es seguir con las reglas que impone el premio. Esto exige que exhibamos el premio en forma permanente, con un link al blog que me lo otorgó, lo que haremos con gusto.

Por otra parte, debemos seleccionar un mínimo de 7 blogs, para continuar con la progresión de ganadores e informarles pertinentemente. Me tomo la libertad por mis co-bloggers pero se que siguen y le gustan tanto como a mi los suguientes blogs (sin un orden particular y cada uno tiene su característica distintiva que merece ser premiada):

  1. El Termómetro Económico
  2. Economistas UNLP
  3. Datos Duros
  4. Finanzas Públicas
  5. Economista Serial Crónico
  6. Abuelo Económico
  7. Los 3 Chiflados
No es casualidad que esta lista coincida casi por entero (salvando algunos blogs de EE.UU + Nanopoder) con los blogs que leemos diariamente. En un principio había muchos más en esta lista pero se fue depurando hasta que quedaron los que por diferentes cosas nos atraían más (estilo de escritura, originalidad de los temas, actualización, pluralidad de ideas, riqueza en sus estadísticas (a falta de las oficiales), riqueza de los debates, simpleza, y algunas más que se me olvidan por ahí). Es por esto que decidimos premiarlos y esperemos que decidan aceptar el premio y seguir con sus condiciones.
Eso es todo desde acá.
Saludos
Bob

4 comentarios:

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Muchas gracias, muchachos! bien merecido que lo tienen este premio!

Tincho dijo...

Gracias por el premio gente!

Bob dijo...

De nada a ambos, bien merecido está, ya que por ustedes en parte también nació este blog, espero que lo acepten e intenten premiar a otros que les parecen que merecen ser premiados.
Saludos

Moe dijo...

gracias por el premio (y perdon por la tardanza, pero estamos lentos con los emails ultimamente). En este tipo de cosas es tambien como se ve la evolucion de la blogosfera. Muy lindo ver blogs tan recientes en la lista.