Google
 

sábado, 19 de julio de 2008

Pequeñas cosas que me hacen feliz

Gracias a Ella de El Termómetro Económico por invitarme a realizar este meme (algo nuevo que no sabía que existía). Esta invitación me aparece justo ahora en las vísperas del día del amigo y es por eso que quería realizar este post ahora.

Las reglas para hacer esto son:
1) Escribir 14 "pequeñas cosas" que te hagan feliz.
2) Antes de eso copiar las reglas
3) Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme
4) Avisarles a dichos bloggers que han sido seleccionados

Acá va mi lista (en ningún orden preferencial):

  1. Ver un hermoso y emocionante partido de fútbol.
  2. Dormirme viendo una buena peli.
  3. Quedarme charlando una noche entera con mis amigos acerca de economía, política, Argentina.
  4. Abrir la compu y ver un nuevo comment en el blog.
  5. Levantarme y poder tomar un buen café leyendo el diario.
  6. Entenderme de memoria con mis amigos.
  7. Quedarme despierto hasta entrada la noche por escribir un lindo post.
  8. Heroes.
  9. Estar viendo en vivo algo que se que va a pasar a la historia.
  10. El Mc Donald´s de después de los partidos de los sábados.
  11. Las vacaciones con amigos.
  12. Que todo cierre (hablando de ideas, argumentos o modelos).
  13. Predecir algo y ver que uno tenía razón.
  14. Poder relacionar algo de la vida cotidiana con la economía.
La lista no fue fácil pero lo logré. Mi invitación es para los siguientes 6 bloggers:

- Mc Candy
- Adam
- Lindahl
- Ericus Leoruber
- Natalio Ruiz
- El Abuelo Económico

Serán comunicados a más tardar mañana a la tarde (mis co-bloggers quedan avisados con este post).
Saludos para todos y como bien dijo Ella un feliz día del amigo blogger para todos los que andan por ahí.
Bob

UPDATE: Me olvidé de algo muy importante gente. Los que quieran comentar con sus 14 cosas que le gustan lo pueden hacer tranquilamente y es para eso que posteé esto también. En general los bloggers ya lo deben haber hecho la mayoría, pero la gente sin blogs, gente amiga y otros que pasan por acá, están invitados a hacer su lista y comentarlo.

8 comentarios:

Ella dijo...

genial Bob! gracias a vos por seguir el legado!!

Sabés?.. coincido con la 1 y la 2

un saludo y buen finde con amigos!

Coki dijo...

Como dije por ahí, hay varias cosas que quisiera agregar en mi lista luego de leer las de otros.

Nanopoder

Anónimo dijo...

En el dia del amigo, y dado que sobre el post puedo comentar (porque algunas las comparto, en otras creo que estoy incluida), para mi gran amigo Bauti, le mando un beso enooorme desde Brasilia!
Muy feliz dia!

Bob dijo...

Igualmente ella y repito gracias por incluirme en este divertido juego. Además ahora siento que conozco más a los que están detrás del blog que está bueno.
Igualmente Scarlett. Te llamamos a la noche pero no atendiste voy a intentar de nuevo hoy. Espero tu lista cuando estés menos ocupada.
Saludos

Anónimo dijo...

Bob sabe que no soy ni blogger, ni amante de la economia y menos que menos fanatica de las firmas, pero prometi firmar algun dia esto.. primero FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAA NENITOOOOO!!!!! y segundo iba a dar mi lista de cosas que me hacen feliz, pero por motivos de verguenza y que no lo puedo reducir a 14 cosas, simplemente voy a decir un par...

- lo improvizado, las sorpresas, la suerte, lo raro pero divertido, etc
- ver una buena banda en vivo y cantarme todos los temas
- los ataques de risa que te hacen doler la panza y llorar
- un buen libro, la musica, pintar, fotografia, circo, artistas con una locura linda, etc etc... EL ARTE (cosa que a uno que yo se no le gusta)
- aprovar un examen cuando estas jugado o pensas que te fue mal

CHAUUUUUUUU!!!
una vez mas cumpli

flopi.

Ericus Leoruber dijo...

Willy, las pequeñas cosas no pueden hacerme feliz si no son parte de algo más grande. En este momento, la lista está vacía.

Anónimo dijo...

BOB PODRIAS HABER PUESTO ALGO DE TU FLIA!!

Bob dijo...

Anonimo, son pequeñas cosas que me hacen feliz, seguramente en grandes cosas que me hacen feliz estaría mi familia.
Saludos