Google
 

jueves, 1 de mayo de 2008

Agradecimiento especial

Esto es simplemente para agradecer a Ana de Finanzas Publicas que nos linkeo y nos regaló un post en su blog. Anteriormente había mencionado un post de ella que valía más que la pena leer que opinaba acerca de la situación del país. Para el que quiere nuevamente ese post esta acá. También agradecemos el link de Krugman que nos deja ahí para que acortemos posts porque la verdad que son bastante largos y ya hemos tenido esa crítica de mucha gente. Así que prometemos tenerla en cuenta. Yo voy a pedir disculpas a la gente de Finanzas porque recién empecé a ver el valor de su blog hace un mes y por eso no están en nuestros links, algo que va a cambiar a partir de este preciso momento y por esto también se han ganado un lugar especial para nosotros.
De nuevo, gracias.
Saludos
Bob

5 comentarios:

Ella dijo...

Bienvenidos!
Llegué por el link de AnaC, confiada en que si ella lo recomienda, debe ser bueno.
Los voy a leer...
saludos!

Musgrave dijo...

Bob, tampoco se tome como una carga las recomendaciones de Ana C. La belleza de tener un blog justamente es que uno es libre de escribir lo que quiera y como quiera. Recuerde que de los tres que hacemos FP, Ana C es la que escribe los posts menos sintéticos, cuac!!! ;-)

Ericus Leoruber dijo...

Uy, esto explota, ya te voy a pedir ser colaborador así la gente que lee mis comments en LCM llega a vos a través de mi perfil.
Felicitaciones.

Tincho dijo...

Llegue de la misma manera que Ella. Felicitaciones por el blog.

Cuando pueda paso a leer.

Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog!

saludos!